GPS SOUTH RTK S82T

La última gama de Receptores GNSS S82T de la marca SOUTH son unos equipos mejorados con constelación GPS y GLONASS, abiertos a GALILEO y COMPASS.
Son rápidos, eficaces y precisos, compruébelo usted mismo.

SOUTH S82T es una perfecta combinación de la tecnología de posicionamiento GNSS y algoritmos de rastreo de satelitales.

 Líder en el sector de Placas Base
Con la tecnología Trimble Maxwell 6, el Sistema Integrado de Pacific Crest BD970 ofrece garantías de futuro a largo plazo y trabajo libre de problemas. Soporta 220 Canales multi-constelación GNSS.

Multi-constelacion

No solamente el rendimiento de posicionamiento de satelites en GPS + GLONASS , el SOUTH S82T también proporciona compatibilidad de Galileo + Compass (reservado, para la evaluación de la señal y propósito de la prueba).

Libre de cables con doble Bluetooth

La tecnología integrada con doble Bluetooth permite transferencia de datos del receptor con el controlador y el dispositivo móvil al mismo tiempo.

Flexibilidad de enlace de datos

 Módulo GSM / GPRS integrado que permite la conexión con estaciones de referencia VRS sin problemas en tiempo real. SOUTH combina la exclusiva tecnología de radio UHF, el S82T puede intercambiar libremente los modos de trabajo entre las redes GSM / GPRS, Radio interno y Radio externo.

Durabilidad y resistente al agua
El chasis construido en material ABS proporciona la máxima robustez para obtener un receptor compacto y ligero. Con la clasificación IP67 del medio ambiente, el SOUTH S82T puede soportar severas condiciones.

Completo software de campo GNSS
Completa funcionalidad y facilidad de uso, totalmente personalizable, con el software GNSS SOUTH los datos pueden ser descargados, post-procesados y preparados para su procesamiento final o la entrega directa a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>